El tercer refuerzo es defensor: Agustín Cattaneo

El tercer refuerzo es defensor: Agustín Cattaneo

La baja de Nicolás Herranz fue inesperada pero la dirigencia ya eligió un reemplazante. Se trata de Agustín Cattaneo, defensor central derecho que el sábado quedó libre de Comunicaciones y se sumará a Olimpo antes del fin de semana.

Cattaneo cumplirá 30 años el mes que viene y desde 2015 es titular en el equipo que participa de la Primera B Metropolitana. De hecho la temporada pasada su asistencia en Comu fue casi perfecta: jugó 33 de los 36 partidos y faltó solamente cuando fue suspendido por expulsión.

Realizó las Inferiores en Tigre, tuvo un breve paso por Almagro, se mudó a Brasil para jugar en Figuerense y en su regreso al país jugó en otros tres clubes del ascenso: Huracán de Tres Arroyos (Federal A), Deportivo Armenio (B Metro) y Platense (B Metro).

“Ya está todo hablado y estoy viajando para allá el jueves a la mañana”, confirmó el defensor que cuando se integre al equipo de Bonjour se convertirá en el tercer refuerzo del mercado de pases. Esta semana ya se habían sumado el arquero Ezequiel Viola y el mediocampista Lucas Lazo.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios