El segundo: Maximiliano Fornari

El segundo: Maximiliano Fornari

La de Pedro Silva Torrejón no será la única incorporación del entrenamiento del jueves: Maximiliano Fornari, delantero o mediocampista ofensivo de 22 años y procedente de Ferro, también se sumará a Olimpo para el Campeonato de Primera División 2017-18.

Fornari debutó profesionalmente en Sarmiento de Junín en la Temporada 2013-14 de la Primera B Nacional. Allí estuvo hasta febrero de este año y, tras 28 partidos y tres goles a lo largo de tres años y medio, fue desvinculado de ese club por una seguidilla de episodios disciplinarios relacionadas a la convivencia grupal.

A partir de eso siguió su carrera en Ferro, institución en la que durante el semestre pasado participó de 11 partidos, siete de ellos desde el inicio. Su última vez en el Verdolaga fue hace dos meses y a principio de julio finalizó su vínculo junto a otro grupo de jugadores.

Según una fuente dirigencial, el contrato con el delantero incluirá una cláusula que facilite la interrupción del vínculo en caso de actos de indisciplina en el Aurinegro. Así, en busca de otra oportunidad en la máxima categoría del fútbol argentino, mañana mismo Fornari comenzará a entrenar junto al equipo de Mario Sciacqua.

Comentarios

comentarios