El segundo apellido: Porcari

El segundo apellido: Porcari

Mientras decenas de apellidos contaminan la información del mercado de pases, en silencio la dirigencia de Olimpo llegó a un acuerdo con dos jugadores que no tenía nadie: ayer se anunció la llegada de Joel Amoroso y hoy fue el turno de Matías Porcari, según confirmó el presidente Alfredo Dagna al aire en El Deportivo (FM La Brújula).

dfas

Matias Porcari jugó en cuatro clubes uruguayos. Vuelve al país luego de seis años.

Porcari es un enganche o mediapunta diestro que nació en Córdoba hace 28 años. Debutó profesionalmente en Belgrano y, luego de una temporada en la CAI de Comodoro Rivadavia, desarrolló buena parte de su carrera en Uruguay: Fénix, Danubio, Progreso y Juventud, su último club. Además, en medio de su experiencia uruguaya, jugó en el fútbol húngaro y serbio.

Tras el acuerdo con Amoroso y Porcari, ambos de palabra más allá de que la web oficial del club había anunciado una firma de contrato, en los primeros días del año la dirigencia se enfocará en la búsqueda de cinco o seis apellidos más para cerrar el plantel que competirá en el Campeonato de Primera División 2015.

El comienzo de la pretemporada está programado para el 6 de enero a la tarde en el Carminatti. Los entrenamientos serán en la ciudad hasta el domingo 11, y luego viajarán a Mar del Plata para realizar el acondicionamiento físico y disputar amistosos ante Unión de Mar del Plata, Unión de Santa Fe, Banfield y Huracán.

 

 

Comentarios

comentarios