El puesto que faltaba: Olimpo comprará a Caballuci

El puesto que faltaba: Olimpo comprará a Caballuci

Olimpo sumará un refuerzo para que pueda jugar en el extremo izquierdo de la delantera, el único puesto en el que todavía no había incorporado en este mercado de pases. Su nombre es Rodrigo Caballuci y mañana se integrará a la pretemporada en Don Torcuato, según le contó el propio jugador a Aurinegro Web.

Justamente mañana Caballuci cumplirá 24 años y hasta el momento desarrolló su carrera profesional en Douglas Haig, equipo que finalizó 19° sobre 22 en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional. Pese a la mala campaña de los de Pergamino, desde lo individual destacó: fue el goleador del equipo luego de seis festejos en 17 partidos.

El Aurinegro invertirá en la compra de los derechos federativos y el 80% de los derechos económicos del jugador, que firmará contrato hasta el 30 de junio de 2019. Junto a la de Fernández y Coniglio, es la tercera transferencia que realiza el club en estas condiciones.

En el último semestre Cabalucci convirtió seis goles.

En el último semestre Caballuci convirtió seis goles. 13° refuerzo del mercado de pases de Olimpo.

A la espera de una definición por la llegada de Diego Colotto, negociación que se enfrío en las horas posteriores a la confirmación de parte de la dirigencia, con Caballuci ya son 13 las incorporaciones del equipo de Cristian Díaz: dos laterales derechos, dos centrodelanteros y un jugador más por puesto.

Es decir: Anchoverri; Sacks, Álvarez, Rodríguez, Corulo, Pantaleone; Villarruel, Fernández, Freire; Pérez, Correa, Coniglio y Caballuci. Además, el miércoles que viene Emiliano Tellechea finalizará su participación en la Copa Libertadores y anunció que unos días después se sumará a la pretemporada en Bahía.

Ante la venta de Moiraghi y la lesión de Gaona Lugo, el cuerpo técnico pretende incorporar un defensor central (Colotto u otro) y otro delantero que pueda jugar en el extremo derecho. Con ellos, y posiblemente con el regreso de un ex Olimpo que sigue formando parte del patrimonio del club, el plantel del Aurinegro podría cerrarse con 17 incorporaciones.

Comentarios

comentarios