El Pocho adentro

El Pocho adentro

Un amistoso fue titular, el otro suplente y en el partido oficial parece que irá desde el arranque nuevamente: Franco Troyansky entrenó junto a los posibles iniciales y se perfila para ser uno de los delanteros de Olimpo que enfrentarán a Belgrano.

Eso se pudo observar hace un rato en los trabajos tácticos que se desarrollaron en Teléfonos, en los cuales el Pocho compartió la ofensiva junto a Luis Vila y fue la única modificación en relación a los once jugadores que el sábado pasado empataron 0-0 ante Aldosivi en Mar del Plata.

Con Troyansky en lugar de Depetris, y a la espera de la habilitación definitiva de todos los refuerzos, en la práctica el equipo de Bassedas formó con: Carranza; Rosales, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Tellechea, Bellocq, Porras, Villarruel; Vila y Troyansky.

El último ensayo antes de la reanudación del torneo será mañana temprano a puertas cerradas y luego del mismo los convocados se hospedarán en el hotel del ACA. Válido por la fecha 13 de la Superliga, y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, el partido ante el Pirata fue programado para el domingo a partir de las 17 en el Carminatti.

(Cubrió: Ian Grandon.)

Comentarios

comentarios