El plantel denunció destrozos en Villa Mitre

El plantel denunció destrozos en Villa Mitre

Después de la derrota ante Villa Mitre por la Liga del Sur el plantel de Olimpo salió del estadio y en la calle encontró un panorama desagradable, que incluyó autos rayados o con sus cuatro ruedas pinchadas.

“Siempre vamos en un colectivo del club, pero esta vez no llegó a tiempo y con los chicos decidimos trasladarnos en autos”, contó el técnico Plácido Sangronis sobre el cierre de un domingo que empezó mal en la cancha y terminó peor afuera.

Los autos debían ser custodiados por el operativo de seguridad, pero según integrantes de la delegación del Aurinegro la policia se excusó con el argumento de que el servicio fue contratado hasta las 18. Pero no hay evidencias sobre la hora en que ocurrió el ataque ya que, lógicamente, el plantel estaba adentro del estadio.

De hecho, durante el partido un grupo de hinchas de Villa Mitre desde la tribuna le gritó con insistencia a uno de los damnificados que las ruedas de su auto habían sido pinchadas. Evidentemente algo sabían y lamentablemente tenían razón: la tarde de fútbol se manchó de violencia.

Comentarios

comentarios