El partido y lo que viene: Broggi dijo…

El partido y lo que viene: Broggi dijo…

El partido y mucho más. En la conferencia de prensa posterior al 1-3 en Quilmes, y también en la previa al partido en exclusiva con Aurinegro Web, el técnico Marcelo Broggi se refirió a su intención de seguir en Olimpo y las condiciones necesarias para su continuidad.

«Jugamos bien hasta que nos hicieron el primer gol y nos caímos en lo anímico. Es lo que nos pasó en los últimos partidos. Nos superó la situación.»

«Vinimos a estirar la agonía. Nos tocó descender la semana pasada y el plantel estuvo muy golpeado, se sintió. Pero nos debíamos a la gente que nos alentó y nos despidió muy bien. Nos hubiese gustado un triunfo para hacerles un pequeño regalo.»

«Hay que mantener la estructura, ver qué pasa con los jugadores que se van y otros detalles por resolver. Veremos. Por supuesto que las ganas de quedarme están, pero Olimpo necesita ascender y para eso se necesitan algunas cosas.»

Refuerzos, infraestructura y más. Broggi quiere seguir y desea que estén dadas las condiciones.

«La idea de ambas partes es que yo siga, estoy contento y lo manifesté muchas veces, pero hay detalles deportivos y de infraestructura para ver. Se necesita tiempo para eso y supuestamente el torneo empieza en septiembre, así que es una pequeña ventaja, pero igual hay que ir trabajando.»

«Olimpo que va a tener la obligación de ascender, es la realidad, el club está acostumbrado a otra cosa. Pero el torneo Federal A no es fácil y hay que reforzarse bien.»

«Estamos golpeados. No quiero hablar de lo que viene, ni ser repetitivo, necesito descansar y después se verá.»

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios