El oficialismo tiene un candidato: Carlos Hermosa

El oficialismo tiene un candidato: Carlos Hermosa

La renovación de autoridades en Olimpo va tomando color. La agrupación Identidad Aurinegra ya manifestó su intención de presentar su lista y competir en las elecciones, y desde el lado de la Comisión Directiva ya surgió un candidato a presidente: Carlos Hermosa.

Hermosa tiene 52 años, de chico practicó judo y sóftbol en el club, desde hace 20 años es propietario de la empresa Basani y colabora activamente con la dirigencia actual desde 2012 con obras de infraestructura en el predio de Teléfonos, ayuda a jugadores de las Inferiores y nexo con otros clubes como por ejemplo Brown de Puerto Madryn, destino de varios jugadores que fueron cedidos a préstamo desde 2015 hasta la fecha.

“Entre otras cosas hice la sala de kinesiología del predio, obviamente ad honorem. Y no soy representante, cada uno de los chicos tienen el suyo y solamente le doy una mano a los de Olimpo”, contó Hermosa en una breve presentación con Aurinegro Web en la que confirmó su probable candidatura a la presidencia.

Justamente de cara a las elecciones, que todavía no tienen fecha definida pero serán antes de fin de año, en estos días Hermosa se enfoca en la conformación de la lista que seguramente incluirá a nuevos actores y dirigentes actuales, como el presidente Alfredo Dagna que seguramente lo acompañará en la fórmula.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios