El fixture: Olimpo debutará ante La Armonía

El fixture: Olimpo debutará ante La Armonía

Ayer a la noche se sorteó el fixture de la Temporada 2017 de la Liga del Sur, y allí se determinó que Olimpo iniciará su participación en el Apertura el primer fin de semana de marzo de visitante ante La Armonía.

Con el mismo formato de disputa del año pasado, el Aurinegro jugará a una rueda todos contra todos en busca de clasificar entre los mejores ocho que accederán a los playoffs.

Luego de visitar a los de calle Don Bosco, el camino del equipo de Sangronis seguirá de la siguiente manera: Sporting (L), fecha libre, Pacífico de Cabildo (V), Huracán (L), Pacífico (V), Tiro Federal (L), Libertad (V), Rosario Puerto Belgrano (L), San Francisco (V), Bella Vista (L), Sansinena (V), Comercial (L), Liniers (V) y Villa Mitre (L). En la segunda mitad del año se jugará el Clausura con este mismo fixture pero las localías invertidas.

El torneo Apertura fue bautizado “Miguel Jacobo”, en homenaje a un ex jugador y dirigente de Rosario Puerto Belgrano; mientras que el Clausura se llamará “Daniel Roa” en homenaje al ex delantero de Bella Vista que falleció en agosto del año pasado.

Comentarios

comentarios