• 17·01·2019 03:00
  • |
  • AMISTOSO
  • |
  • Comentario/s

El equipo alternativo también ganó

El equipo alternativo también ganó

Los titulares impusieron diferencias en los tres amistosos que se habían disputado, pero a los suplentes les venía costando. Hasta ahora. Con goles de Enzo Coacci y Nicolás Katz superaron 2-1 a un equipo alternativo de Bella Vista.

Con la misma base que había enfrentado a Liniers en el segundo turno del sábado, aunque sin Cattaneo (jugó para los titulares) y Mayer (lesionado), los once elegidos por Broggi fueron: Villar (Pastor); Bohigues (Fernández), Osinaga, Ferreyra, Santos (Cabral); Persia, Díaz (Otondo), Belleggia (Lefiñir), Coacci (Malmoria); Argüello (Pierce) y Katz.

Un primer tiempo chato se fue acomodando cuando Lautaro Belleggia pudo agarrar la pelota y distribuir juego. De su mano creció Santiago Bohigues, por ese lado también Matías Persia logró varios desbordes y fueron tres las veces que la paridad estuvo realmente cerca de romperse: un gol anulado a Argüello, un tiro de Persia y un duelo que Belleggia perdió ante el arquero.

Tras el descanso, con los ingresos de los juveniles Pastor, Fernández y Cabral, más la renovación del doble cinco con Otondo y Lefiñir, el Aurinegro cambió la mitad de su fisonomía. Y no parecía que el desarrollo del partido fuera a modificarse demasiado, pero rápidamente se abrió el arco: a los 4 minutos Katz asistió y Coacci definió un contragolpe, y al rato un centro atrás de Argüello originó el 2-0 que convirtió el mencionado Katz.

Quedó tiempo para algunos minutos de Matías Malmoria e Ignacio Pierce en cancha, el error defensivo que originó el descuento del Albiverde y el pitazo final que frenó una racha negativa. Los suplentes también pueden.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

 

 

Comentarios

comentarios