El DT probó otro equipo y viajan 20 jugadores

El DT probó otro equipo y viajan 20 jugadores

La llegada de Soto Torres, tres jugadores que todavía no están habilitados y algunas dudas en la formación titular. Todo ese combo motivó una nueva práctica de fútbol en Teléfonos a horas del viaje a Capital Federal, que le servirá a Walter Perazzo para definir los once que visitarán a Ferro el lunes a partir de las 16.30 (televisado).

Junto a Maxi Brito y Gonzalo García, el delantero Nahuel Benítez aguarda que se solucionen algunos trámites para poder firmar planila el lunes en Caballito. Por las dudas y para analizar variantes, en relación a los once que paró ayer, el cuerpo técnico ubicó al ex San Lorenzo entre los suplentes y para ello dispuso el ingreso de Adrián Martínez por izquierda y corrió a Fernando Gutiérrez hacia el centro. Además, con Jonathan Blanco en lugar de Leonardo Gil, ese equipo de posibles titulares formó con: Champagne; E. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Musto, Blanco; M. Vega, Gutiérrez, A. Martínez; Riquelme.

Soto Torres entrenó por primera vez y metió dos goles.

Durante 40 minutos, esa formación enfrentó a once suplentes que tuvo entre sus filas a un debutante y goleador: Matías Soto Torres, mediocampista ofensivo de 23 años que, procedente de Unión, se convirtió en el vigésimo refuerzo. Además de ser convocado para integrar la delegación que debutará el lunes, en su primera práctica anotó dos goles. Uno aprovechando un rebote luego de un buen remate de Diego Romero, y el otro definiendo bien aunque luego de una jugada previa en aparente posición adelantada. Esos once suplentes fueron: Capogrosso; Parnisari, Canosa, Villavicencio, García; Gil, D. Vega; Romero, Soto Torres, Miranda; Benítez.

Finalizada la práctica, el cuerpo técnico anunció los 20 jugadores que esta noche se subirán al colectivo rumbo a Capital. Esa lista está integrada por todos los que participaron del ensayo futbolístico, a excepción de Gonzalo García, el uruguayo Canosa y el arquero Darío Capogrosso, quien fue expulsado en la anteúltima fecha de la temporada pasada (Instituto-Deportivo Merlo) y recibió dos fechas de suspensión.

Es decir que fueron convocados:

Arqueros: Champagne y Viola.

Defensores: E. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva, Parnisari y Villavicencio.

Mediocampistas: Musto, Blanco, Gil, D. Vega, M. Vega, A. Martínez, Gutiérrez, Romero y Soto Torres.

Delanteros: Riquelme, Benítez y Miranda.

En función de las habilitaciones y lo que decida Perazzo, de allí saldrán los once que enfrentarán a Ferro. Previo a esa decisión el plantel volverá a entrenar mañana a la tarde en el predio de la AFA en Ezeiza, práctica que brindará todavía algunas pistas más sobre los iniciales de Olimpo para el debut.

Comentarios

comentarios