El cuatro con cuatro

El cuatro con cuatro

El plantel de Olimpo regresará a Bahía Blanca sin suspendidos ni lesionados, pero de cara a la recta final del torneo Lucas Lazo deberá cuidarse: según los registros de Aurinegro Web ayer ante Mitre el jugador acumuló su cuarta amarilla en el torneo y está al borde de una suspensión.

Además de Lazo, Luca Orozco y Salvador Sánchez también están en la misma situación, mientras que Áxel Rodríguez no podrá jugar ante Chacarita ya que todavía debe cumplir una de las tres fechas de castigo que le impuso el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante Instituto.

Tras el viaje en avión a Buenos Aires y el colectivo hasta Bahía Blanca, el equipo de Broggi volverá a entrenar mañana en Teléfonos y allí se comenzará evaluar la situación de Cattaneo, Iberbia y Orozco, los tres defensores que se recuperan de diferentes desgarros.

“Iberbia parece que tiene para dos semanas más de recuperación y Cattaneo vamos a ver como está el martes. Los dos tienen unas ganas bárbaras y los necesitamos, pero hace más de 40 días que no hacen nada”, contó el DT sobre la situación de dos jugadores que son baja desde hace rato y difícilmente estén en condiciones para enfrentar al Funebrero el próximo domingo a partir de las 16.

(Cubrió: Tom Wichter. Foto: Alejandra Sandez.)

Comentarios

comentarios