El Club Olimpo rifa cuatro autos

El Club Olimpo rifa cuatro autos

La infraestructura del club empezó a quedar chico para las actividades que fue sumando en los últimos meses. Por eso, con el objetivo de construir un nuevo gimnasio que permita cumplir con las necesidades del básquet y voley de la institicución, la Comisión Directiva del Club Olimpo lanzó oficialmente una rifa con importantes premios.

Toda la info del nuevo bono contribución.

Toda la info del nuevo bono contribución.

Bajo el lema “Cuatro ascensos, cuatro 0 Km”, el premio mayor de la rifa serán cuatro Chevrolet Corsa que se sortearán a través del Gordo de Navidad de la Lotería Nacional. El costo total es de $1000 que se pueden abonar en cinco cuotas entre agosto y diciembre, y entre quienes vayan pagando en fecha se sortearán tres televisores LCD 32 pulgadas y una moto.

Con esta rifa se pagará un 50% del gimnasio cuyo inicio de obra está previsto para septiembre. El mismo se construirá en el espacio que hoy ocupa la pileta descubierta, detrás de la platea y al lado del quincho, cerca de la esquina de Avenida Colón y Chile.

Para comprar un bono o interiorizarse más sobre el proyecto, las consultas se recibirán en la sede social ubicada en Sarmiento 52 o al teléfono 0291-4525290.

Comentarios

comentarios