El capitán prepara su vuelta

El capitán prepara su vuelta

No podrá ponerse la cinta porque la suspensión se lo impide, pero Luca Orozco está en condiciones de jugar la próxima fecha ante Atlético de Rafaela y posiblemente recupere su lugar en el equipo titular.

El defensor, capitán del equipo en los primeros partidos de la temporada, esta tarde entrenó junto a una probable formación para enfrentar a la Crema. Lo hizo en lugar de Bruno Díaz, afectado por una fractura en su mano izquierda, y fue la única modificación en relación al equipo que le ganó a Brown de Puerto Madryn.

Claro que, más allá de los apellidos, los principales cambios del Aurinegro podrían ser posicionales. Hoy fueron cuatro los jugadores que se movieron un casillero: Agustín Cattaneo esta vez fue zaguero izquierdo, Salvador Sánchez se corrió al lateral, Said Llambay se adelantó al carril y Lucas Lazo, tal como se explicó ayer, se cerró hacia el centro del campo.

En limpio, los once fueron: Holgado; Lacunza, Orozco, Cattaneo, Sánchez; Graciani, Lazo, Lefiñir, Llambay; Vidal y Rodríguez. De todas formas la elección del equipo estará subordinada a las chances de Díaz, quien para el cuerpo médico de Olimpo no está descartado para la fecha que viene. ¿Y si el 5 llega? ¿Quién sale? Bonjour lo evalúa desde hace diez días y aprovechará al máximo estas semanas sin partido para trabajar y decidir.

(Cubrió: Tom Wichter. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios