Ecografía y duda

Ecografía y duda

Mal paso en Tandil. Intentó una gambeta larga, se frenó por una molestia y se retiró caminando de la cancha con la certeza de que esta semana sería complicada: Maximiliano Fornari sufrió una lesión muscular que pone en riesgo su participación en el partido del domingo ante Sarmiento.

El mediocampista ofensivo sintió una molestia en el cuádriceps derecho antes de los 20 minutos del amistoso ante Santamarina y en su lugar ingresó Raúl Iberbia, lo que provocó que Said Llambay se adelantara unos metros desde el lateral hasta el carril izquierdo. Si esa modificación se repite el domingo, así como la posibilidad de que juegue cualquiera de los refuerzos, se determinará en función de lo que ocurra con los problemas de inhibiciones.

Además de Fornari, otro que regresó de Tandil con un problema físico fue Lautaro Belleggia: el mediocampista sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y esta mañana en Teléfonos entrenó diferenciado por precaución. En contrapartida, Agustín Cattaneo (esguince) y Nahuel López (distensión de ligamentos) se recuperaron de diferentes lesiones y trabajan con sus compañeros. En cuanto recuperen ritmo futbolístico estarán a plena disposición del cuerpo técnico.

La agenda del Aurinegro continuará mañana en doble turno y hasta el sábado inclusive en horarios y lugares a definir. El partido ante Sarmiento, válido por la primera fecha de la B Nacional 2018-19, se jugará el domingo a partir de las 15.30 en el Carminatti.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios