Dudas positivas

Dudas positivas

Once titulares son pocos. El técnico Cristian Díaz está conforme con el rendimiento de varios jugadores, y por eso en la práctica de fútbol de esta mañana fue modificando la formación de los supuestos iniciales que jugarán ante Godoy Cruz

La principal duda está en la delantera: entre la lesión de Francisco Pizzini y lo realizado por Gabriel Gaona Lugo ante Belgrano, el DT necesita algunas horas más para tomar una decisión y esta mañana en Teléfonos ubicó al paraguayo en el extremo derecho. Minutos más tarde lo hizo Pancho, quien se recupera de una contractura y jugó en la punta izquierda. En esa prueba Amoroso pasó a ser centrodelantero y Walter Acuña descansó.

Pizzini participó de la práctica de fútbol. Él o Gaona Lugo, la duda principal.

Pizzini participó de la práctica de fútbol. Él o Gaona Lugo, la duda principal.

En limpio, los once que comenzaron la práctica fueron los mismos que jugaron buena parte del partido ante Belgrano. Es decir: Champagne; Parnisari, Figal, Moiraghi, Quiroga; Miguez, Sills, Mansilla; Gaona Lugo, Acuña y Amoroso.

Minutos más tarde, para que Díaz evaluara variantes en el mediocampo, también ingresaron Jonatan Blanco y Mario Paglialunga. Pero el equipo que jugará en Mendoza se terminará de definir en los próximos entrenamientos.

El primero será mañana temprano en Teléfonos y el último de la semana el viernes a la tarde en el estadio de Independiente Rivadavia de Mendoza, en ambos casos a puertas cerradas. En el medio, el jueves al mediodía el cuerpo técnico anunciará la lista de citados para viajar en colectivo esa misma noche.

Con arbitraje de Diego Abal, el partido ante Godoy Cruz fue programado para el sábado a partir de las 17.45. La Reserva de ambos equipos jugarán el preliminar ese mismo día a partir de las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

(Cubrió: Ian Grandon. Fotos: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios