Duda arriba

Duda arriba

La modificación táctica parece ser una fija, ya que hoy a la mañana Sciacqua repitió el 3-5-2 por tercer día consecutivo. Pero hoy sí hubo cambios de jugadores en la posible delantera de Olimpo que enfrentará a Huracán.

Según se pudo observar hace un rato en la práctica de fútbol que se realizó en Teléfonos, David Depetris sigue siendo la principal opción pero hoy el DT también evaluó en el campo a otros dos candidatos para acompañar a Fornari: Luis Vila, recuperado de una contractura; y Ramón Lentini, quien ingresó desde el banco en los últimos dos partidos luego de curarse de un esguince.

Con el esquema de tres o cinco defensores que el DT implementó desde el martes, el equipo que se perfila para enfrentar al Globo sería: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais; Mancinelli, Tellechea, Blanco, Villarruel, Pantaleone; Fornari y Depetris.

El Aurinegro entranará mañana y el sábado temprano en Teléfonos, y el domingo se repetirá la rutina pero sin acceso para la prensa e hinchas. El lunes se jugará el partido ante Huracán, programado para las 19.05 en el Carminatti. El árbitro será Fernando Espinoza.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios