Dos zurdos a Mataderos

Dos zurdos a Mataderos

Al igual que ayer, el plantel de Olimpo entrenó a puertas cerradas en Teléfonos y luego de la práctica el cuerpo técnico anunció, en relación a la fecha pasada, la incorporación de dos jugadores en la lista de convocados para enfrentar a Nueva Chicago.

Se trata de David Vega y Enzo Coacci, dos mediocampistas zurdos aunque de diferentes características: el Chori puede ocupar el carril o colaborar con la elaboración de juego desde el centro, mientras que el juvenil de 20 años destaca por su explosión y desequilibrio individual.

El que estuvo ante Ferro y esta vez se lo perderá es Renzo Ramírez, afectado por una distensión muscular y cuya salida probablemente provoque un retoque posicional en el equipo: Said Llambay al lateral izquierdo y Lautaro Belleggia de titular en el carril, con Vega o Coacci como alternativa entre los suplentes. En limpio, los 19 citados son:

Arqueros: Holgado y Viola.

Defensores: Lacunza, Orozco, Sánchez, Llambay y Cattaneo.

Mediocampistas: Graciani, Díaz, Lefiñir, Belleggia, Lazo, Otondo, Ibáñez, Vega y Coacci.

Delanteros: Vidal, Rodríguez y Katz.

La delegación del Aurinegro viajará esta noche en colectivo hacia Capital Federal, ciudad en la que entrenará mañana temprano y enfrentará a Nueva Chicago el domingo a partir de las 11 por la cuarta fecha de la B Nacional. El árbitro será Pedro Argañaraz.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios