Dos veces el Pocho

Dos veces el Pocho

A más de una semana del partido ante Godoy Cruz la formación de Olimpo parece estar definida. Es que en los últimos dos entrenamientos Franco Troyansky fue el reemplazante de David Depetris (desgarro) y ese fue el único cambio entre los titulares en relación al equipo que le ganó a Lanús.

El miércoles había alternado en la posición con Ramón Lentini, pero en los trabajos tácticos de ayer en Teléfonos y en la práctica de fútbol que finalizó hace minutos en el Carminatti el Pocho fue el elegido por Forestello para la ofensiva.

Durante toda la semana el resto de la formación fue idéntica a la que consiguió el primer triunfo en el torneo ante el Granate. Es decir que los once para enfrentar al Tomba probablemente sean: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Costa, Blanco, Fornari; y Troyansky.

El plantel del Aurinegro fue licenciado hasta el martes, día en que volverán a encontrarse para encarar la semana de trabajo previa al partido ante Godoy Cruz, programado para el lunes 20 de noviembre a partir de las 19.15 en el Carminatti.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios