Dos tucumanos a prueba: Abregú y Díaz

Dos tucumanos a prueba: Abregú y Díaz

Mientras la dirigencia sigue buscando refuerzos, a partir de mañana el cuerpo técnico comenzará a observar algunas opciones. Se trata de César Abregú y Cristian Díaz, quienes ya están en Bahía Blanca para comenzar unos días de prueba en el plantel profesional de Olimpo.

Abregú es un mediocampista central de 24 años que se formó en San Martín de Tucumán (34 partidos entre 2015 y mediados de 2017), fue prestado para la Temporada 2017-18 y jugó 14 partidos en San Jorge de esa misma ciudad (Federal A), y sin lugar en el Santo en el semestre pasado jugó la liga tucumana en el club San Pablo.

Díaz es delantero, tiene 32 años, también es tucumano y, más allá de breves lapsos de pocos minutos en Deportivo Morón y San Jorge, la mayor parte de su carrera profesional la desarrolló en el exterior: Polonia, Bolivia, Hungría y México. El último semestre estuvo en Mitre de Santiago del Estero, pero no sumó minutos y fue descartado para el inicio de esta pretemporada.

Si bien mañana está programado una jornada matutina con tareas físicas y a la tarde un amistoso con Liniers, los jugadores mencionados serán evaluados durante los próximos días para ver si alguno conforma a Broggi y se puede convertir en uno de los dos refuerzos permitidos para el mercado de pases.

Comentarios

comentarios