Dos tocados

Dos tocados

La derrota no fue lo único preocupante de la visita a Sarandí. Es que dos de las tres modificaciones que realizó Broggi ante Arsenal se debieron a problemas físicos y a partir de mañana habrá que ver cómo evolucionan de cara al partido del domingo ante Defensores de Belgrano.

Se trata de Raúl Iberbia, reemplazado en el primer tiempo por una contractura; y Ezequiel Vidal, quien dejó la cancha a pocos minutos del final también con una molestia muscular. «Sintieron una contractura y veremos en la semana», contó el DT luego del 0-2.

Además de Iberbia y Vidal, el cuerpo técnico intentará recuperar a Agustín Cattaneo, ausente en las primeras dos fechas por un desgarro que se le diagnosticó la semana pasada. El que seguro no estará a disposición es Ezequiel Viola por una fractura en un dedo de su mano derecha.

Por lo que todavía no debe preocuparse el Aurinegro es por la acumulación de amarillas: Luca Orozco y Leandro Lacunza, en ambos casos con cuatro amonestaciones, siguen siendo los únicos que están al borde de una suspensión por reincidencia.

(Cubrió: Tom Wichter. Foto: Daniel Petenyov.)

Comentarios

comentarios