Dos titulares con sobrecargas

Dos titulares con sobrecargas

Salvo que se levanten las inhibiciones, Olimpo volverá a disponer de una cantidad ajustada de jugadores para el partido ante Gimnasia y por eso ante las mínimas molestias esta mañana las precauciones fueron máximas: Luca Orozco y Daniel Ibáñez abandonaron los trabajos con pelota en espacios reducidos.

El defensor sintió una sobrecarga en los gemelos, lo del mediocampista es en el aductor de su pierna izquierda, y si bien en principio se trata de lesiones menores durante las próximas horas se los seguirá evaluando.

En contrapartida el juvenil Nicolás Cabral, marcador de punta o defensor central zurdo, entrenó junto a sus compañeros por primera vez en la pretemporada tras una lesión muscular que atrastraba desde el semestre pasado.

El equipo de Bonjour volverá a encontrarse esta tarde en Teléfonos y seguirá entrenando en Bahía Blanca hasta el sábado inclusive. Ese mediodía los convocados por Bonjour viajarán en colectivo y el domingo a partir de las 15.10 en Cutral Có enfrentarán al Lobo por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios