Dos suspendidos

Dos suspendidos

Si el técnico Christian Bassedas lo desea, Olimpo podría visitar a Estudiantes con los mismos once jugadores que enfrentaron a Arsenal. Pero entre las opciones de recambio hay un par de bajas obligadas por suspensión: Cristian Villanueva y Michael Covea.

El Titi fue expulsado el viernes sobre el final del partido, nueve minutos después de su ingreso, y como la roja fue directa habrá que esperar unos días hasta que el Tribunal de Disciplina de la AFA anuncie su sanción. Además, cuando cumpla su castigo, Villanueva seguirá con cuatro amonestaciones y al borde de una nueva pena.

El venezolano, quien de todas formas hasta ahora nunca fue convocado por el DT para el equipo profesional, tampoco estará a disposición porque en el partido ante la Reserva de Arsenal dejó la cancha antes de tiempo: doble amarilla y una fecha afuera.

Con la esperanza de recuperar a algunos de los lesionados del plantel (Carranza, Rosales y Tellechea), el Aurinegro iniciará su semana de trabajo el lunes a la tarde en Teléfonos. El partido ante el Pincha se jugará el lunes siguiente, 5 de marzo, a partir de las 19 en La Plata.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios