Dos semanas sin Argüello

Dos semanas sin Argüello

Prácticamente se terminó septiembre para Marcelo Argüello. Es que el delantero sufrió una lesión muscular y deberá recuperarse durante al menos dos semanas, por lo que está descartado para los partidos ante Ferro y Nueva Chicago, y tal vez tampoco llegue al de la quinta fecha ante Brown de Puerto Madryn.

Según informó el cuerpo médico del plantel, se trata de un edema muscular en el cuádriceps izquierdo y por eso, tal como ocurrió en la práctica de fútbol del jueves pasado, es muy probable que el domingo Ezequiel Vidal sea titular por primera vez en el torneo. Sin Argüello, la Pulga seguramente sea el socio de Áxel Rodríguez en un equipo inicial que no será confirmado hasta los minutos previos al partido del domingo a las 15.30.

Esta baja se suma a otros jugadores ofensivos con problemas físicos: Ignacio Pierce, descartado al menos para la próxima fecha; y tanto Nicolás Katz como Matías Persia resguardados hasta hoy por diferentes sobrecargas.

Sin Nahuel Barragán, Matías Mayer y Maximiliano Fornari, quienes en los últimos días fueron separados del plantel profesional, mañana será un día clave para que el cuerpo técnico evalúe de qué alternativas ofensivas dispondrá el domingo.

(Cubrió: Tom Wichter. Foto: Emiliano Lescano.)

 

Comentarios

comentarios