Dos semanas para seguir mejorando

Dos semanas para seguir mejorando

El próximo fin de semana no se jugará la fecha 9 porque habrá dos jornadas de amistosos internacionales. Por eso el técnico Rubén Forestello aprovechará a trabajar con el plantel a partir de mañana y con una jornada de doble turno incluida.

El DT organizó prácticas hasta el miércoles en horario matutino en Teléfonos, aunque ese día también habrá un entrenamiento vespertino en el Carminatti. De jueves a sábado continuarán las tareas, el domingo los jugadores serán liberados y el lunes 13 comenzará la semana previa al partido ante Godoy Cruz, programado para el lunes 20 a partir de las 19.15 en el estadio del Aurinegro.

En ese lapso uno de los objetivos del cuerpo técnico es recuperar algunos profesionales que en las últimas semanas no pudieron competir por cuestiones físicas. Un caso es el de Sergio Ojeda, recuperado de un desgarro, y los otros dos son delanteros: Luis Vila espera el alta tras una distensión muscular y David Depetris se realizará estudios para un diagnóstico preciso sobre la lesión en el aductor izquierdo que sufrió el sábado en la cancha de Lanús.

Rodrigo Caballuci, el otro lesionado del plantel que hace dos meses fue operado por una entesitis, seguirá trabajando diferenciado todavía sin fecha de regreso estimada.

Comentarios

comentarios