Dos renovaciones más

Dos renovaciones más

En el último mes y medio seis jugadores de Olimpo aseguraron sus continuidades en el club hasta el 30 de junio de 2021. Los últimos casos se firmaron hace minutos en la sede del club e involucra a dos titulares del equipo de Bonjour: Leandro Lacunza y Said Llambay.

El contrato de Lacunza, de 21 años y capitán del Aurinegro desde la quinta fecha, se había firmado a mediados de 2016. Debutó en Primera unos meses antes de convertirse en profesional y luego estuvo un año sin jugar en el equipo principal, pero este año se hizo dueño del lateral derecho y ya suma 22 partidos de titular.

Llambay tiene 24, es parte del patrimonio del club desde 2015 y en enero de 2016 fue cedido a préstamo a Sol de Mayo de Viedma. A mediados de ese año regresó a Olimpo y debutó en Primera, y desde ese entonces acumuló 24 juegos, de los cuales fue inicial en 14.

Las renovaciones de esta tarde se agregan a las que ya acordaron Guido Villar, Martín Ferreyra, Luca Orozco y Lautaro Belleggia. En todos los casos sus contratos originales vencían el 30 de junio del año que viene, pero el Aurinegro se aseguró sus derechos federativos por dos años más de lo previsto originalmente.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios