• 18·06·2017 14:00
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Dos remontadas y un punto

Dos remontadas y un punto

El domingo empezó con una sonrisa. Después de ir perdiendo dos veces, y con diez jugadores en cancha, la Reserva de Olimpo logró empatar a cinco minutos del final y logró un 2-2 ante Independiente en el predio de Villa Domínico.

La mañana arrancó torcida porque a los seis minutos Áxel Rodríguez no pudo con el arquero local y en la jugada siguiente el Rojo se puso en ventaja tras una definición cruzada imposible para Villar. Fuera de ese arranque furioso no hubo mucho más que viento y pelotazos, y de hecho fue únicamente el factor climático el que acercó al empate al Aurinegro luego de un centro de Lacunza que casi se mete en el arco.

A los diez minutos del segundo tiempo Barbas decidió cambiar las intenciones de Coacci por izquierda por la elaboración por el centro del campo que podía aportar Hadad. No funcionó de inmediato porque Lacunza tuvo que salvar un gol en la línea, pero cinco minutos después un defensor la tocó con la mano adentro del área y Rodríguez no lo desaprovechó: el penal fue al palo derecho y el partido quedó 1-1.

Áxel Rodríguez empató de penal. Después, a cinco del final, Nacho Pierce convirtió el 2-2. La Reserva sumó un punto en Villa Domínico.

Enseguida Independiente convirtió el segundo de cabeza y encima un rato después Álvarez López se fue expulsado por doble amarilla. Pero eso no terminó de voltear al Aurinegro: a los 40 minutos Ignacio Pierce aprovechó un rebote en la puerta del área y la clavó junto al palo, lo que provocó el 2-2 final y el festejo de los bahienses luego de tres derrotas consecutivas.

El equipo de Barbas formó con: Villar; Lacunza, Malerba, Ferreyra, Álvarez López; De Giorgio, García, Bohigues, Coacci; Pierce y Á. Rodríguez. En el segundo tiempo ingresaron Hadad, Ullmann y Gallego. La próxima fecha Olimpo recibirá a Boca el miércoles a partir de las 11 de la mañana en Teléfonos.

(Cubrió: Ian Grandon. Fotos: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios