Dos regresos y una alerta

Dos regresos y una alerta

Esta vez la roja la sufrió el rival. Ayer a la noche el plantel de Olimpo se fue a dormir con la alegría de los tres puntos conseguidos ante Almagro y la certeza de que no tendrá jugadores suspendidos de cara al partido ante Platense, programado para el domingo 25 de noviembre a partir de las 17.

De hecho, lejos de sufrir bajas, el equipo de Bonjour podrá recuperar a dos de sus habituales titulares: el arquero Fermín Holgado y el mediocampista Said Llambay, quienes cumplieron su fecha de castigo por sus respectivas expulsiones en el partido ante Central Córdoba.

También podrá jugar Luca Orozco, aunque a partir de ahora lo hará condicionado ya que ayer sumó su cuarta amarilla en el torneo. Según los registros de Aurinegro Web el defensor fue amonestado ante Sarmiento, Brown de Adrogué, Rafaela y Almagro.

Además de Orozco, el otro integrante del plantel al borde de una suspensión por reincidencia es Franco Lefiñir, mientras que Leandro Lacunza se acerca a la zona de riesgo ya que acumula tres.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios