Dos recuperados y dos nuevas dudas

Dos recuperados y dos nuevas dudas

La derrota ante Unión dejó secuelas de todo tipo: además de una reunión entre el técnico Mario Sciacqua y el presidente Alfredo Dagna, y la expulsión de Nicolás Herranz que le impedirá jugar ante Huracán, otros dos jugadores volvieron de Santa Fe con lesiones y no saben si podrán estar el miércoles ante Gimnasia de Mendoza.

Ayer ante el Tatengue el defensor Mauricio Rosales sufrió un golpe en el coxis y el delantero Luis Vila dejó la cancha con una contractura en el aductor de su pierna derecha, y en ambos casos el cuerpo técnico evaluará en los próximos días si podrán participar del partido de los Octavos de Final de la Copa Argentina.

En contrapartida, según el parte médico oficial hay dos jugadores que mejoran de sus lesiones y probablemente estén en condiciones de regresar al equipo titular: el defensor Cristian Nasuti y el mediocampista Emiliano Tellechea.

Olimpo volvió de Santa Fe. Mientras Sciacqua se reunía con Dagna, el plantel entrenaba bajo techo en el Norberto Tomás.

Desde el momento en que sufrió una distensión muscular el uruguayo encaró su recuperación con el objetivo de jugar el miércoles, pero el caso del Tano es más llamativo: la ecografía había determinado un pequeño desgarro que le demandaría tres semanas fuera de las canchas, pero hace un rato el jugador participó de los trabajos con pelota en el Norberto Tomás.

Dicha práctica estuvo precedida por una charla entre los jugadores y el cuerpo técnico y se desarrolló en simultaneo a la reunión entre Sciacqua y Dagna. Por eso el entrenamiento estuvo a cargo de Andrés Lillini, ayudante de campo del DT, y los profesores Gastón Biain y Marcos Galeano.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana a las 9.30 en Teléfonos. Lunes y martes los trabajos también serán matutinos, en el predio y el Carminatti respectivamente aunque sin acceso para la prensa. Tras el viaje en avión programado para el martes al mediodía, el Aurinegro enfrentará a Gimnasia de Mendoza el miércoles a partir de las 15.40 en el estadio de Arsenal. El árbitro será Nicolás Lamolina.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios