Dos recuperados para viajar

Dos recuperados para viajar

El miércoles parecía que se quedaban afuera, pero Lucas Mancinelli y David Depetris mejoraron de sus lesiones y fueron convocados por Rubén Forestello para el partido del próximo lunes ante Vélez, válido por la décima fecha de la Superliga.

Ambos viajarán a Buenos Aires luego de ausentarse una fecha: Mancinelli por una molestia recurrente en su rodilla derecha y Depetris tras un desgarro que había sufrido en el partido ante Lanús. Además, aunque ya estaban recuperados desde la semana pasada, Sergio Ojeda fue citado por primera vez y Luis Vila regresará a la lista tras una distensión muscular que le impidió jugar los últimos cuatro partidos.

Sin David Vega, Gabriel Gaona Lugo y Ramón Lentini en relación a la convocatoria anterior, los 19 profesionales elegidos por el DT son los siguientes:

Uno no, el otro sí. Gaona Lugo no fue convocado y Vila regresa tras cuatro fechas.

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Villanueva, Nasuti, Ojeda, Cahais, Pantaleone, Herranz y Rosales.

Mediocampistas: Bellocq, Tellechea, Costa, Blanco, Fornari, Villarruel y Mancinelli.

Delanteros: Troyansky, Depetris y Vila.

¿Y los once titulares? La práctica de fútbol de ayer fue a puertas cerradas y en el entrenamiento de esta mañana en Teléfonos no hubo indicios sobre una posible formación. La racha goleadora de Troyansky y Depetris abren interrogantes sobre la composición de la ofensiva, y la inclusión de cuatro defensores centrales en la lista hace presumir que el DT evalúa alguna modificación en la zaga.

Pero se trata simplemente de sospechas: el Aurinegro entrenará mañana en el Carminatti, nuevamente sin acceso para la prensa, y allí se definirá el equipo que enfrentará a Vélez el lunes a partir de las 19.15. El árbitro será Pablo Echavarría.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios