Dos que quieren volver

Dos que quieren volver

Uno entrenó diferenciado y el otro hace mucho que no juega, pero hoy a la tarde Nicolás Pantaleone y Luis Vila comenzaron la semana con el mismo objetivo: jugar el lunes que viene a partir de las 19.05 ante Huracán.

Pantaleone recibió el alta médica tras un desgarro con arrancamiento de su aductor derecho. Desde la semana pasada entrena junto a sus compañeros y realiza trabajos con pelota, aunque los dos meses de inactividad le restan chances de ser convocado para la próxima fecha.

Pese a que hoy no pudo practicar junto al resto del grupo, lo de Vila es más viable de cara al lunes: el delantero se recupera de una contractura y está previsto que mañana a las 9.30 se pueda integrar al trabajo junto a sus compañeros.

Said Llambay se sigue recuperando de un golpe en la rodilla, a Sergio Ojeda le quedan algunas semanas de inactividad por un desgarro y Rodrigo Caballuci continúa con su puesta a punto tras una operación (entesitis). Salvo ellos y Nicolás Herranz, expulsado ante Unión, el resto del plantel del Aurinegro está a disposición de Mario Sciacqua para el partido ante el Globo.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios