Dos para cuidar

Dos para cuidar

Tras el regreso de Santa Fe y el descanso del martes, el plantel de Olimpo entrenó hoy a la mañana por primera vez en una semana que finalizará el domingo con el partido ante Banfield.

Tras una sesión en el gimnasio del Tomás, los que jugaron ante Colón realizaron tareas regenerativas en Teléfonos y allí entrenaron todos, aunque dos de ellos serán cuidados durante los próximos días: Carlos Rodríguez, quien el lunes fue reemplazado por una molestia muscular en el área abdominal; y Eial Strahman, afectado por una inflamación en la rodilla derecha.

El resto del plantel enfrentó a un selectivo de juveniles y allí estuvieron Rodrigo Caballuci y Gabriel Gaona Lugo. Quien no participó fue David Vega pese a que evoluciona favorablemente de la lesión muscular que le impide jugar desde el año pasado.

El equipo de Sciacqua seguirá su agenda de trabajo cada mañana hasta el sábado inclusive. El entrenamiento del jueves será en Teléfonos y con libre acceso para el público, mientras que tanto viernes como sábado será en el Carminatti y a puertas cerradas.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios