Dos o tres cambios

Dos o tres cambios

Uno obligado, otro elegido y otro por las dudas. Esta mañana en Teléfonos el plantel de Olimpo realizó trabajos tácticos y allí se pudo observar una posible formación para enfrentar a Gimnasia de Jujuy que incluyó tres novedades: Lucas Lazo, Martín Ferreyra y Matías Gallegos.

Lazo seguramente sea el reemplazante de Leandro Lacunza, suspendido por cinco amarillas, mientras que en el otro lateral el cuerpo técnico retocó la defensa con el ingreso de Ferreyra. El central zurdo se perfila para ser el marcador de punta izquierdo, lo que provocaría el regreso de Said Llambay al carril izquierdo y el de David Vega a la zona del círculo central.

Sin Franco Lefiñir entre los once, y con Matías Gallegos en la delantera a la espera de saber qué ocurrirá con Áxel Rodríguez y su lesión en el hombro izquierdo, el Aurinegro se perfila para visitar al Lobo con el siguiente equipo: Holgado; Lazo, Orozco, Sánchez, Ferreyra; Graciani, De Iriondo, Vega, Llambay; Vidal y Gallegos.

El plantel volverá a entrenar mañana y el viernes en Bahía Blanca, el sábado en Capital Federal y el domingo a partir de las 17 enfrentará a Gimnasia de Jujuy por la fecha 17 de la B Nacional. El árbitro será Leandro Rey Hilfer.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios