Dos menos y dos dudas

Dos menos y dos dudas

Luego de jugar el lunes en Florencio Varela, el plantel de Olimpo no tendrá mucho tiempo para planificar la visita del próximo sábado a Lanús. Por eso en el segundo entrenamiento de la semana ya hay algunas certezas: dos profesionales no podrán jugar ante el Granate y otros dos no saben si llegarán en condiciones.

Las bajas confirmadas son las de dos delanteros: Luis Vila, quien todavía trabaja diferenciado por una distensión muscular y la intención es que la semana que viene ya pueda hacerlo con sus compañeros; y Áxel Rodríguez, expulsado ayer en el partido de la Reserva ante Defensa y Justicia. Además, como se sabe desde hace algunas semanas, Rodrigo Caballuci todavía se recupera de una operación de entesitis y su evolución es lenta.

Los dos que siguen en carrera pero el cuerpo técnico todavía no sabe si contará con ellos son Sergio Ojeda y Lucas Villarruel. El defensor participó de las tareas livianas que ordenó el DT hoy a la mañana en Teléfonos, aunque su situación se definirá luego del entrenamiento de mañana que seguramente sea más exigente. Lo mismo ocurre con el mediocampista, que fue revisado por un cirujano y por suerte no deberá operarse de la hernia inguinal, aunque el dolor que sienta en la zona determinará sus chances de jugar el sábado.

El plantel del Aurinegro volverá a entrenar mañana en el predio y el viernes en el Carminatti, en ambos casos en horario matutino y a puertas cerradas. Luego de ese último ensayo los convocados por el DT viajarán en avión a Buenos Aires para enfrentar a Lanús el sábado a partir de las 14.05. El árbitro será Silvio Trucco.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

 

Comentarios

comentarios