• 22·12·2011 00:10
  • |
  • LOS ONCE
  • |
  • Comentario/s

Dos menos para el Clausura

Dos menos para el Clausura

Luego de la salida de Vizcarrondo, parecía que el plantel de Olimpo no sufriría más bajas. Pero Héctor Rivoira, luego de estar unos días fuera del país, retomó labores y le comunicó a Adrián Lucero y Arturo Aquino que deberán buscarse club porque no tendrán más cabida con la camiseta amarilla y negra.

Aquino fue titular en nueve ocasiones y anotó el gol del equipo ante Tigre. Su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas y por eso no llama tanto la atención que el cuerpo técnico lo haya descartado para el Clausura. En principio, y siempre que el Chulo decida defender con cuatro hombres, el lateral izquierdo de Olimpo estará reservado para Cristian Villanueva o Guillermo Sánchez.

El caso de Lucero sorprendió a la dirigencia. Fue inicial en apenas cinco fechas, pero en ocho oportunidades ingresó desde el banco de suplentes. Durante la conducción de Omar De Felippe fue uno de los recambios más utilizados y marcó el gol del empate en cancha de Newell´s. A priori, esta baja le podría abrir posibilidades a Juan Pablo Schefer, aunque también habilita a que David Vega vuelva a desempeñarse en su puesto natural: el carril izquierdo.

De esta manera, serán 30 los profesionales que afrontarán los trabajos previos al Clausura 2012. Esa lista se compone por el volante derecho y el defensor central que están buscando los dirigentes, y por los siguientes 28 jugadores que deberán presentarse el 5 de enero en el Carminatti:

Arqueros: Tombolini, Ibáñez, Arias y Viola.

Defensores: Parnisari, Jerez, Casais, Villanueva, Sánchez, G. Díaz, Mancinelli, Tejera y Faccioli.

Mediocampistas: Pérez Guedes, Mauri, Rosada, Musto, Vega, Schefer, Rolle y Romero.

Delanteros: Franzoia, Bareiro, Litre, Pavlovich y Furch.

Juveniles: Vidal y Vidili.

El Chulo Rivoira agarró la tijera: Aquino y Lucero no tendrán lugar en Olimpo.

Comentarios

comentarios