Dos menos en Rosario

Dos menos en Rosario

En el partido ante Racing el árbitro Fernando Rapallini amonestó a seis jugadores de Olimpo, y dos de ellos lo sufrirán el fin de semana que viene: Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq acumularon su quinta amonestación en el torneo y no podrán jugar ante Rosario Central el sábado a partir de las 21.30.

Las bajas de ambos se sumarán a otras tres confirmadas por lesión: Mauricio Rosales, Emiliano Tellechea y Maximiliano Fornari; en todos los casos por desgarros.

Además a partir del entrenamiento de mañana el cuerpo técnico del Aurinegro empezará a evaluar las situaciones de otros jugadores que la tienen difícil para viajar a Rosario: Jorge Carranza, con una lesión muscular que ayer lo obligó a dejar la cancha; David Vega, en la última etapa de recuperación de un desgarro; y Rodrigo Caballuci, todavía con molestias en la zona que se operó el año pasado.

Con las cinco amarillas de Pantaleone y Bellocq el único que sigue con cuatro y al límite de un castigo es Cristian Villanueva. Se acercan a la zona de riesgo Matías Cahais, Lucas Villarruel y Gonzalo Porras, amonestado en los tres partidos que jugó desde su incorporación al equipo.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios