Dos menos: Depetris y Rosales

Dos menos: Depetris y Rosales

Uno se veía venir, al otro no se lo pudo retener. Durante la tarde del miércoles otros dos jugadores del plantel de Olimpo firmaron las rescisiones de sus contratos: David Depetris y Mauricio Rosales.

En ambos casos sus vínculos con el Aurinegro vencían el 30 de junio, pero de todas los profesionales que dejaron el club antes de tiempo Depetris es el único que la dirigencia pretendía retener para la próxima temporada.

Junto a Franco Troyansky, el delanero fue el goleador del equipo durante la Superliga. A lo largo de la temporada jugó 22 partidos, 16 de ellos de titular, y convirtió cuatro goles: el año pasado ante Defensa y Justicia, Lanús y Chacarita; y hace un par de semanas ante Tigre.

Lo de Rosales fue distinto. Si bien todos los entrenadores le dieron alguna oportunidad, diferentes lesiones musculares lo marginaron de la competencia interna y por eso entre torneo y Copa Argentina sumó apenas seis juegos. Concretada la rescisión, los derechos federativos del marcador de punta regresarán a Estudiantes, el club que lo cedió a préstamo en el invierno pasado.

Con ellos ya son nueve los jugadores que le permitieron al club ahorrarse algún dinero en concepto de sueldos. Ellos son: Sebastián Anchoverri, Matías Cahais, Emiliano Tellechea, Michael Covea, Nicolás Pantaleone, Franco Bellocq, Lucas Villarruel, Mauricio Rosales y David Depetris.

Comentarios

comentarios