Dos laterales menos

Dos laterales menos

Sus contratos vencieron el 30 de junio y ninguno de los dos recibió una oferta para renovarlo. Así que a dos días del comienzo de la pretemporada Joel Sacks y Nicolás Álvarez, ambos marcadores de punta derechos, ya saben que no jugarán en Olimpo durante el Campeonato de Primera División 2017-18.

Sacks llegó al Aurinegro hace un año luego de quedar libre en Atlético de Rafaela. Por diferentes lesiones no pudo afianzarse en el equipo titular y por eso se despidió del club luego de 12 partidos en los que jugó desde el inicio, seis de ellos en cada semestre de competencia.

Álvarez también llegó hace un año con el pase en su poder. Nunca fue elegido entre los once iniciales y en cuatro oportunidades ingresó desde el banco de suplentes: en total sumó 61 minutos en cancha.

Con estas dos bajas, más las anunciadas de Carlos Rodríguez y Ezequiel Parnisari, se presume que Olimpo deberá buscar varios defensores en el mercado de pases que ya comenzó. En ese sentido, en relación al plantel pasado Martín Ferreyra es el único zaguero con contrato vigente en el club, Cristian Villanueva negocia con la dirigencia los términos de un nuevo vínculo y tanto Nicolás Pantaleone como Nicolás Herranz acordaron su continuidad.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios