Dos infectados

Dos infectados

Ni lesiones musculares, ni golpes fuertes: en el plantel de Olimpo hay dos jugadores que no saben si podrán jugar mañana ante Los Andes por infecciones en los pies. Se trata de Jonatan Blanco y Leandro Lacunza, quienes hace un rato no pudieron entrenar en Ezeiza.

El problema de Lacunza es en un callo de su pie derecho y lo Jony es en el dedo chiquito de su pierna izquierda, lo que provocó que no pudieran participar de los trabajos tácticos de esta mañana en el country El Sosiego.

Salvo por la ausencia del mediocampista, reemplazado por Julián Fernández, allí el técnico Mario Sciacqua repitió el equipo que ganó los amistosos ante Huracán y Godoy Cruz. Es decir que para enfrentar al Milrrayitas el Aurinegro se perfila para jugar con: Anchoverri; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Quiroga; Tellechea, Fernández, Villarruel, Pizzini; Troyansky y Coniglio.

El partido ante Los Andes, último amistoso de la pretemporada programado hasta el momento, empezará mañana a las 9.30 en El Sosiego. Luego de eso el plantel almorzará y regresará a Bahía Blanca, ciudad en la que reanudará los entrenamientos el lunes a la tarde.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios