Dos habilitados y uno descartado

Dos habilitados y uno descartado

En el empate ante Defensa y Justicia tres jugadores de Olimpo debieron dejar la cancha por problemas físicos, y uno de ellos ya sabe que no podrá jugar el sábado: Martín Pérez Guedes sufrió una lesión muscular y fue descartado para enfrentar a Vélez.

“Me resbalé, se me trabó la pierna y sentí que se me endureció el músculo”, contó el jugador ayer en Florencio Varela luego del partido. Joel Sacks y Francisco Pizzini, los otros dos que fueron sustituidos, están en duda y sus casos se evaluarán en los próximos días.

El doctor Ángel Tuma también deberá seguir de cerca a Carlos Rodríguez por la molestia abdominal que arrastra desde hace un mes, a Nicolás Álvarez por una distensión muscular, a Nicolás Pantaleone que se perdió las últimas dos fechas por una contractura, y al mediocampista Jonatan Blanco que la semana pasada trabajó diferenciado por una sobrecarga y ya está habilitado para jugar luego de la suspensión por cinco amarillas.

Días de mucho trabajo para el doctor Tuma. Francisco Pizzini, uno de los que volvió de Florencio Varela con secuelas físicas.

Además de Jony, el técnico Mario Sciacqua sabe que podrá contar con otro profesional que no estuvo ante Defensa por una sanción: Ezequiel Parnisari cumplió las dos fechas de castigo por su expulsión ante Talleres.

Sin suspendidos, pero con Carlos Rodríguez, Cristian Villanueva, Julián Fernández y Emiliano Tellechea con cuatro amarillas, la semana de trabajo del Aurinegro se inició hoy a la mañana en el Carminatti, continuará el miércoles temprano en Teléfonos y seguirá tanto jueves y viernes en el estadio a puertas cerradas.

El partido ante Vélez fue programado para el sábado a las 19, el árbitro será Darío Herrera, y la Reserva jugará ese mismo día a las 10 en el predio.

(Foto: Tomás Allende.)

Comentarios

comentarios