Dos evoluciones lentas

Dos evoluciones lentas

Mejoran de sus lesiones pero, según los resultados de las resonancias magnéticas que se realizaron el jueves, el cuerpo técnico de Olimpo deberá tener paciencia para esperar que Nicolás Pantaleone y Ramón Lentini estén en plenitud física para competir.

El defensor se sometió al estudio porque la semana pasada seguía sintiendo dolor en el aductor derecho que se desgarró hace 15 días en los minutos previos al amistoso ante Patronato en Paraná. La resonancia ratificó ese diagnóstico, aunque la ruptura muscular es importante y el doctor Ángel Tuma estima que la recuperación le demandará 40 días desde el momento en que la sufrió.

Es decir que, además de la primera fecha ante Boca, Pantaleone probablemente tampoco pueda jugar la segunda frente a Independiente en el Carminatti, programada para el viernes 8 de septiembre a partir de las 21.15.

Lo de Lentini es parecido en cuando a los plazos. Si bien ya está mejor del esguince de tobillo que había sufrido antes de llegar al Aurinegro, el estudio detectó la presencia de líquido en la zona afectada, un síntoma común en este tipo de lesiones pero que todavía le impedirá entrenar junto a sus compañeros. Por eso ya es un hecho que el delantero no podrá jugar el domingo que viene en la Bombonera. ¿Debutará contra el Rojo? Se verá…

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios