• 21·04·2018 20:56
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Dos empates y cuatro derrotas contra Boca

Dos empates y cuatro derrotas contra Boca

Mejor afuera que adentro. En una nueva fecha de las Menores de AFA las seis categorías de Olimpo se enfrentaron a Boca y en total consiguieron dos puntos, producto de dos empates de visitante y cuatro derrotas en los partidos restantes.

En el predio del Xeneize, ubicado en Ezeiza, la Cuarta del Aurinegro estuvo dos veces al frente del marcador por los goles de Benjamín González y Bruno Sánchez, pero sobre el final el local convirtió dos veces en pocos minutos y fue 2-3. Las otras dos categorías grandes sí pudieron sumar: la Quinta empató 1-1 porque Ivo Di Buo convirtió sobre la hora y la Sexta iba ganando gracias a Luca Cañumil, pero no pudo sostener la ventaja y también terminó 1-1.

En Teléfonos los más chicos no pudieron sumar. La Séptima perdió 0-2, la Octava reaccionó en el segundo tiempo con goles de Lautaro Bravo y Genaro Ledesma pero no alcanzó y fue 2-3, mientras que en el último turno la Novena cayó 0-1 por un gol en el inicio del segundo tiempo.

La próxima fecha las Menores de Olimpo jugarán el interzonal ante Temperley. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en Bahía Blanca; mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en el Gran Buenos Aires.

(Foto: Boca Juniors.)


FORMACIONES

CUARTA: Sperati; Espinoza, Acosta, Walter, Álvarez; Sarti, Rosales, Guzmán, Coacci; Tourn y González. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Durán; Tamame, Vidal, Palacios, A. Pérez; Cortés, Quilodrán, Martínez, M. Pérez; Mena y Poeta. DT: Marcelo Katz.

SEXTA: Bargas; Latorre, Capdevila, Cardenas, Águila; Zubeldía, Gramajo, Muñoz, Gómez; Cañumil y Velázquez. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Pailallef, Bleile, Canteros, Núñez; Hilfer, Galloso, Leguizamón, Cordi; Silva y Carrozzi. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Carreras, Giorgi, Fibiger, Ortiz; Acosta, Parra, Campos, Vega; Martínez y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; Verdino, Mosmann, Simonetti, López; Vidal y Flores. DT: Ricardo Flores.

Comentarios

comentarios