Dos disponibles, dos en veremos

Dos disponibles, dos en veremos

Hay revancha en Adrogué. El plantel de Olimpo entrena desde ayer pensando en el partido del sábado a partir de las 15.30 ante Brown, y en ese sentido el cuerpo técnico ya sabe que podrá contar con dos jugadores que no estuvieron en la primera fecha.

Se trata de Martín Ferreyra, defensor central que iba a ser titular pero no pudo jugar por una fuerte gripe; y Bruno Díaz, mediocampista central que tenía guardado un lugar en el banco de suplentes pero como debía una fecha de suspensión de cuando jugaba el Federal B no pudo ser citado por el DT.

En contrapartida, si bien hoy pudo entrenar junto a sus compañeros, el cuerpo médico del plantel todavía toma ciertos recaudos con Maximiliano Fornari por la lesión muscular que sufrió hace diez días en el amistoso ante Santamarina en Tandil.

Otro con problemas físicos es Agustín Cattaneo. Tras recuperarse de un esguince de tobillo, en el amistoso de ayer ante Sansinena el defensor sufrió una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha y mañana se realizará una ecografía. Entre lesiones e inactividad, sumado el regreso de Ferreyra, se presume difícil que sea convocado para el partido. Los dos que seguro no viajarán a Buenos Aires son Guido Villar (rotura de ligamentos) e Ignacio Pierce (distensión muscular).

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios