Dos desgarros, una duda y dos regresos

Dos desgarros, una duda y dos regresos

Ni Rafaela, ni Arsenal y muy difícil que contra Aldosivi. La semana de entrenamientos empezó con dos malas noticias: David Vega y Matías Mayer sufrieron diferentes desgarros que les impedirán jugar en los próximos tres partidos ante rivales directos por la permanencia.

Lo del Chori es en el hueco popliteo derecho (atrás de la rodilla) según determinaron los estudios que se realizó hoy a la mañana, mientras que lo del Ruso es en el recto anterior del cuádriceps derecho según observó el doctor Ángel Tuma en la ecografía que el delantero se realizó ayer a la tarde. Ambos deberán recuperarse durante dos o tres semanas.

En tanto, hoy a la mañana en Teléfonos tampoco entrenó Lucas Villarruel. El mediocampista sufre una tendinitis en su rodilla derecha y encendió alarmas en relación a su participación en el partido del domingo ante Atlético de Rafaela. Además, Joel Sacks no estuvo en el predio ya que fue licenciado por unas horas más a partir de un problema personal, aunque mañana se reintegrará al trabajo.

Los que sí pudieron participar de la práctica de fútbol frente a la Reserva fueron Ezequiel Parnisari y Martín Pérez Guedes, recuperados de una tendinitis y contractura respectivamente. Los dos están a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a la Crema.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios