Dos desgarros a la derecha

Dos desgarros a la derecha

El plantel de Olimpo todavía ni empezó la semana de entrenamientos, pero ya sabe que el trabajo se iniciará con dos malas noticias en el carril derecho: Mauricio Rosales y Emiliano Tellechea sufrieron desgarros en el isquiotibial derecho según se determinó en las ecografías que se realizaron hoy a la mañana.

Lo de Rosales se inició con una contractura en el primer tiempo ante River, tras una infracción que requirió atención médica y por la que Lucas Mancinelli fue enviado a precalentar. Pero el marcador de punta siguió en la cancha y en un esfuerzo de la pierna agravó la lesión que lo sacó del partido y lo dejará fuera de competencia durante aproximadamente tres semanas.

El diagnóstico de Tellechea ya era previsible para el cuerpo médico del Aurinegro, y la ecografía simplemente confirmó la mala noticia: el uruguayo se perderá los partidos ante Racing en el Carminatti, Rosario Central de visitante y posiblemente también el de la fecha 17 ante Arsenal en Bahía.

Carranza también volvió de Capital Federal con una contractura, en principio menor a la de sus compañeros, y todavía no se realizó la respectiva ecografía. En tanto, la primera evolución de la torcedura del tobillo de Nicolás Pantaleone fue buena ya que la zona afectada se desinflamó, pero los próximos días determinarán sus chances de jugar el sábado ante La Academia.

Comentarios

comentarios