Dos contratos que se vencen

Dos contratos que se vencen

¿Se quedan o se van? Hace unos meses se informó y la fecha se acerca: el 31 de diciembre caducarán los contratos de Jonatan Blanco y Gabriel Gaona Lugo, dos integrantes del plantel profesional que no saben si seguirán en Olimpo en la segunda parte del Campeonato de Primera División 2017-18.

Mediocampista titular y referente del plantel y con más de cinco años en el club, Blanco contó que su situación no está definida aunque se manifestó optimista: “Tuve una charla con el presidente y nos tenemos que volver a juntar, seguramente está esperando que pasen las elecciones. Pero estoy cómodo acá y quiero mucho al club, no creo que sea difícil arreglar”, respondió ante la consulta de Aurinegro Web.

La situación del delantero es diferente: a un mes de que finalice el semestre deportivo, a partir de su falta de continuidad parece improbable que siga en el Aurinegro. “Hablé hace un mes con Alfredo y lo veo difícil, pero no me volví a juntar”, expresó al respecto el paraguayo que llegó a Bahía Blanca a mediados de 2013.

Comentarios

comentarios