Dos cambios y una duda

Dos cambios y una duda

Ayer fue a puertas cerradas, hoy el entrenamiento se pudo observar, pero la decisión final se tomará mañana. Es que Christian Bassedas afirmó que todavía no definió quién será el reemplazante de Emiliano Tellechea ante Racing, pero sí confirmó dos cambios en relación a la fecha pasada: Cristian Villanueva y David Depetris serán titulares.

Las dos variantes serán por motivos diferentes: Titi reemplazará a Mauricio Rosales, afectado por un desgarro; mientras que el delantero acompañará a Franco Troyansky y ocupará el lugar de Luis Vila por decisión del cuerpo técnico. Además esta mañana Jorge Carranza y Nicolás Pantaleone entrenaron sin dificultades junto a sus compañeros y jugará, así que el único hueco que queda por cubrir es el de Tellechea.

Por rendimiento y características el uruguayo es el jugador más difícil de reemplazar, y por eso entre ayer y hoy Bassedas analizó diferentes opciones, inclusive tácticas: Lucas Mancinelli, el jugador a disposición que más  conoce el puesto; Daniel Ibáñez, mediocampista ofensivo que jugó unos minutos en el Monumental; Ezequiel Vidal, destacado en los dos partidos del año en Reserva; y Renzo Ramírez, defensor que con su ingreso cambiaría el esquema a un 5-3-2.

Como el entrenamiento de mañana será cerrado la formación de Olimpo que saldrá a la cancha el sábado a las 19.15 se conocerá ese mismo día. De todas formas, en función de lo observado hasta el momento y con esa duda en el medio, los once se perfilan con: Carranza; Villanueva, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Mancinelli/Vidal/Ibáñez/Ramírez, Bellocq, Porras, Villarruel; Troyansky y Depetris.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios