Dos cambios y dibujo a prueba

Dos cambios y dibujo a prueba

Después de cuatro partidos en los que solo realizó una modificación obligada por la lesión de Orozco, el cuerpo técnico de Olimpo analiza la posibilidad de que Leandro Lacunza vuelva ser titular y que Enzo Coacci juegue desde el arranque por primera vez en su carrera.

Eso se pudo observar en los trabajos tácticos de esta mañana en Teléfonos, en los cuales Lacu reemplazó a Gabriel Graciani entre los posibles iniciales. Si el DT lo confirma en los próximos días, la salida de Graciani del equipo sería la primera después de 17 fechas consecutivas jugando de titular.

El ingreso de Coacci fue por Ezequiel Vidal y, además de un cambio de nombre, abriría la posibilidad de una modificación de esquema táctico. Es que, al menos al momento de defender, hoy se pudo observar un 5-4-1 en el que Llambay retrocedió unos metros, Lacunza y Coacci ocuparon los carriles y Gallegos fue el único delantero.

Oscilando entre el 5-4-1 y el 4-4-2, y con tres entrenamientos por delante para seguir ensayando de cara al partido del domingo ante Mitre, los once de los trabajos tácticos de esta mañana fueron: Holgado; Lazo, Díaz, Sánchez, Ferreyra, Llambay; Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci; y Gallegos.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios