• 18·03·2017 19:27
  • |
  • LOS ONCE
  • |
  • Comentario/s

Dos bajas: Rodríguez y Troyansky no se recuperaron

Dos bajas: Rodríguez y Troyansky no se recuperaron

El fin de semana empezó torcido para Olimpo. Pese a que habían sido convocados por un cuerpo técnico que hasta ayer era optimista en cuanto a sus evoluciones, hoy al mediodía se resolvió que ni Carlos Rodríguez ni Franco Troyansky jugarán el domingo ante Banfield.

El defensor uruguayo no pudo entrenar durante toda la semana y ayer se realizó una ecografía que descartó una lesión grave, pero su molestia en la zona abdominal persiste y por eso no estará. En tanto, el Pocho entrenó solamente el miércoles y luego trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular que lo sigue afectando.

¿Quiénes serán sus reemplazantes? En función del entrenamiento del jueves, Parnisari podría ser el acompañante de Cabral y Coniglio sería el socio de Strahman en la delantera. Pero luego de ese ensayo hubo dos entrenamientos a puertas cerradas, práctica de fútbol y pelota parada incluida, así que la confirmación de los once llegará minutos antes del inicio del partido.

¿La nueva dupla ante la baja de Troyansky? Strahman y Coniglio entrenaron juntos el jueves, pero después hubo dos prácticas más.

¿La nueva dupla ante la baja del Pocho? Strahman y Coniglio entrenaron juntos el jueves, pero después hubo dos prácticas a puertas cerradas.

Con estas bajas y sin nuevos profesionales entre los convocados, en lugar de 20 finalmente fueron 18 los que se trasladaron a la concentración del parador Austral con chances de jugar ante Banfield mañana a partir de las 19.20 en el Carminatti. Ellos son:

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Villanueva, Cabral, Parnisari, Pantaleone, Herranz y Sacks.

Mediocampistas: Tellechea, Blanco, Villarruel, Fernández, Pérez Guedes y Belleggia.

Delanteros: Pizzini, Strahman, Vidal y Coniglio.

(Cubrió: Tom Wichter. Foto: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios