• 13·04·2018 14:34
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Dos avivadas y un empate

Dos avivadas y un empate

No alcanzó para otro triunfo, pero al menos sí para sumar y acumular cuatro partidos sin derrotas. En una mañana de trámite cambiante Nicolás Katz fue astuto para aprovechar dos errores del rival y por eso la Reserva de Olimpo empató 2-2 ante San Martín en Teléfonos.

Con menos integrantes del plantel profesional en relación a partidos anteriores (solamente Robertino Lanziani en el arco y Lautaro Belleggia como organizador de juego), los once elegidos por Darío Bonjour fueron: Lanziani; Ullmann, Cabral, Santos, Rossi; Parra, Otondo, Belleggia, López; Coletto y Katz. Luego ingresaron Coacci, Malerba y González.

Sin la lucidez habitual de Belleggia para organizar las ofensivas, el Aurinegro fue peligroso porque Gabriel Ullmann en el lateral derecho supo complementarse con Joaquín Parra y porque Nahuel López obligó con su habilidad en el lado opuesto. Pero los sanjuaninos también tuvieron sus chances y la consecuencia fue un juego entretenido por lo parejo.

El 2-1 parcial: Katz presionó, se la sacó al arquero y definió con el arco a disposición. El delantero convirtió los dos goles de la Reserva.

En esa paridad, los visitantes fueron los primeros en festejar a la media hora del primer tiempo luego de una jugada gestada en el sector izquierdo de la defensa bahiense y convertida por Gabriel Lepe. El 0-1 no era del todo justo y el destino lo emparejó rápido, porque antes del descanso el local empató gracias a que Katz interceptó un pase al arquero y encaró hacia el gol.

En el segundo tiempo el mismo delantero logró la ventaja por una vía parecida: esta vez directamente trabó con el arquero y definió con el arco vacío a los 13 minutos. Pero la disparidad en el resultado nuevamente duró poco porque a los 24 el mismo Lepe empató para el Santo tras un enganche y un remate que se coló en un ángulo.

Más allá del atrevimiento de Enzo Coacci para desbordar con su zurda en la media hora que le tocó jugar, Olimpo y San Martín no pudieron salir de un empate en el que los dos hicieron méritos en porciones parecidas. Por eso el 2-2 en el balance es justo y los sanjuaninos siguen un punto abajo en la tabla de posiciones de la categoría. El próximo desafío será de la Reserva será ante Argentinos de visitante.

(Cubrió: Gaspar Altamirano. Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios